Admisiones

Si desea conocer las instalaciones e información personalizada puede agendar una cita vía correo electrónico en la siguiente dirección:
nuevoingreso@colegiomexicano.edu.mx

Teléfono 83 48 96 75 ext. 146

Los recorridos se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 hrs.

Requisitos para el examen de nuevo ingreso.

• Solicitud de admisión debidamente contestada.
  • Una copia fotostática del acta de nacimiento.
  • Una copia fotostática de las últimas calificaciones (deberán tener el membrete de la escuela, ciclo escolar y promedio de conducta).
  • Promedio académico mínimo requerido: 8.0
  • Promedio de conducta mínimo requerido: 8.5

Documentos requeridos

+

Para el día del examen:

• El alumno(a) (excepto maternal) se presentará* de septiembre a junio en el Colegio durante un día de la semana de 9:00 a 12:30 p.m. previa cita en el departamento de Admisiones.
  • Durante su estancia se le aplicará el examen de admisión y asistirá a clases por lo tanto deberá traer sus útiles escolares y refrigerio (alumnos de Preescolar, un cambio de ropa).

Guías para examen de admisión

+

Tenemos convenios con las siguientes empresas, si usted labora en alguna de ellas solicite informes de los descuentos especiales:

Ponte en contacto con nosotros