Desarrollar las habilidades de comunicación en el idioma francés, como tercer idioma, para que el alumno sea capaz de entenderlo, escucharlo, hablarlo, leerlo y escribirlo, con el fin de formar personas con habilidades y competencias para la vida en un contexto intercultural.

Ofrecer una experiencia cultural auténtica y enriquecedora en el idioma francés que impulse las habilidades del desarrollo multicultural de los alumnos haciéndolos competentes en una comunidad global.

El CM busca, a través de la enseñanza del Francés como tercer idioma desarrollar las habilidades de comunicación en el idioma francés, como tercer idioma, para que el alumno sea capaz de entenderlo, escucharlo, hablarlo, leerlo y escribirlo, con el fin de formar personas con habilidades y competencias para la vida en un contexto intercultural.

• Proyectos vinculados con otras materias: Feria de la Francofonía, Le Printemps de la Poésie.
  • Certificaciones DELF y DALF
  • Club de Francés para padres de familia