¿Quiénes somos?

El Colegio Mexicano es una escuela católica fundada por la Congregación de las Hermanas de la Caridad del Verbo Encarnado (CCVI) en 1887 en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Visión

Ser una Institución católica de calidad educativa, que se renueva constantemente en sus estructuras, metodologías, tecnologías y procesos de enseñanza-aprendizaje para responder a las competencias y habilidades necesarias en una comunidad global.

Misión

El Colegio Mexicano AC busca educar integralmente a la persona, de acuerdo con los valores evangélicos característicos CCVI, mediante el desarrollo de sus facultades humanas y espirituales, y el dominio de sus habilidades para que sea un agente de transformación del entorno social.