Colegio Mexicano

Extraescolares

El Colegio Mexicano cuenta con amplias instalaciones deportivas para desarrollar las habilidades motrices de todos sus alumnos/as y para cultivar los valores propios del deporte: trabajo en equipo, solidaridad, honestidad, disciplina.

Los equipos deportivos participan en los torneos de Liga. Anualmente, los Colegios de las Hermanas de la Caridad del Verbo Encarnado se reúnen en diferentes sedes para participar en los Juegos Intercolegiales CCVI.

Misión

Apoyar el desarrollo de habilidades de formación integral de manera extendida (educación no formal) para que el alumno sea capaz de desenvolverse adecuadamente en su entorno.

Visión

Ser un espacio que facilite al alumno actividades de formación integral artísticas, deportivas, de autocontrol y trabajo en equipo que lo lleven a desenvolverse mejor en su entorno.

Gafete

INSCRIPCIONES CERRADAS