Desarrollar las habilidades de comunicación en el idioma inglés para que el alumno sea capaz de entenderlo, escucharlo, hablarlo, leerlo y escribirlo, con el fin de formar personas con habilidades y competencias para la vida.

Ofrecer constantemente un área fortalecida en el idioma inglés que desarrolle e impulse las habilidades del idioma en los alumnos haciéndolos competentes en una comunidad global.

Como Oxford Quality School el CM busca desarrollar la comprensión integral del idioma de manera contextual y natural en diversas áreas de desarrollo, principalmente las Ciencias Sociales y Naturales. El CM busca desarrollar las habilidades y destrezas comunicativas en el idioma inglés para que los estudiantes sean capaces de comprender, escuchar, leer, hablar y escribir con el propósito de educar a personas con habilidades y competencias para la vida. Los estudiantes desarrollan habilidades en el idioma con la participación en proyectos, eventos y actividades diarias:

• KET and PET Cambridge Certification (6th an 9ht grade)
  • STEAM Projects
  • Robotics
  • MUN (United Nations Simulation)
  • Speech and Poetry National Contests
  • Science Fair