El preescolar del Colegio Mexicano A.C. busca dar inicio a la formación integral de los alumnos, a través de experiencias y situaciones acordes a su proceso de madurez que contribuyan a su sano desarrollo y a crear bases sólidas de sensibilización hacia el entorno en que se desenvuelve.

Ser un departamento que sensibilice constantemente los valores CCVI y despierte en los alumnos el deseo de conocer, aprender y transformar su entorno, para que inicie el desarrollo de las habilidades y competencias necesarias para la vida.

• Horario 7:30 am a 1:30 pm
  • Programa Socioemocional
  • Aula Invertida
  • Ludiletras